14 de septiembre de 2019
14.09.2019
UCAM Murcia CF

Albés: "El Recreativo está construido para volver a Segunda"

13.09.2019 | 23:11
Albés: "El Recreativo está construido para volver a Segunda"

No ha arrancado con buenas sensaciones la andadura de Rubén Albés en el UCAM Murcia. Dos empates y una derrota completan el pobre bagaje de las tres primeras jornadas. Los universitarios, con plantilla para pelear por el play off, buscan este domingo su primer triunfo del curso en el campo de un Recreativo de Huelva que ha empezado poco mejor (una victoria y dos derrotas), a pesar de las enormes expectativas que ha levantado el conjunto blanquiazul durante el verano.

El técnico vigués del UCAM, Rubén Albés, señaló en declaraciones previas a viajar a Huelva que se medirán a un «equipo histórico», en «campo histórico», y ante «una afición histórica», que siempre arropa al equipo.

Albés cree que el Recreativo de Huelva, entrenado ahora por Alberto Monteagudo, «está construido para volver a la categoría de plata, y así lo ha manifestado incorporando jugadores de mucho renombre», pese al mal inicio de campeonato. Por tanto, El técnico dice que su equipo saltará al césped del Nuevo Colombino, «con todo el respeto del mundo, pero con el valor que nos damos a nosotros mismos», subrayando la importancia de «la autoestima propia». «Independientemente del campo donde vaya este equipo, lo hará con la ambición de ganar el partido, pero evidentemente sabiendo lo que es el Recreativo de Huelva, conociendo sus fortalezas y debilidades», dijo. «Trataremos de hacerles todo el daño posibles, para avanzar en la posibilidad de llevarnos los tres puntos», puntualizó el gallego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes