13 de septiembre de 2019
13.09.2019
Baloncesto. Liga ACB

El griego Giannoulis Larentzakis, a un paso de fichar por el UCAM Murcia

El escolta del AEK de Atenas, que ya perteneció al CAI Zaragoza aunque no llegó a jugar en ACB, se convertiría en el decimotercer jugador de la plantilla

13.09.2019 | 19:21
El griego Giannoulis Larentzakis, a un paso de fichar por el UCAM Murcia

El mercado ha presentado al UCAM Murcia la oportunidad de fichar al escolta griego Giannoulis Larentzakis y el club está dispuesto a hacer un esfuerzo para contratar a este jugador, que sería el decimotercero de la plantilla.

Larentzakis ha jugado las últimas temporadas en el AEK de Atenas, donde coincidió con Dusan Sakota. Según ha adelantado el periodista griego Varlas Nikos, existe interés por el jugador, un extremo que ha confirmado esta Redacción.

Problemas económicos que está sufriendo el AEK, campeón de la Champions hace dos temporadas, está provocando la salida de jugadores del equipo. Ahora le ha llegado el momento a este jugador de 1,96 metros de estatura que el próximo día 22 de septiembre cumplirá 26 años de edad.

Larentzakis ya estuvo vinculado hace unos años a otro club español, el CAI Zaragoza, por el que firmó procedente del Kolossos. Sin embargo, no llegó a debutar en la ACB porque solo unas semanas después el AEK Atenas pagó 25.000 euros por su carta de libertad. Desde el verano de 2016 ha jugado en el club griego y ahora afrontará su primera experiencia en España.

De esta forma, con la llegada de un decimotercer jugador, Sito Alonso tendrá que hacer convocatoria todas las semanas, un hecho que agrada al técnico, que había expresado al club su deseo de fichar a otro exterior. No se trata de un movimiento para rescindir el contrato a otro jugador, sino para reforzar aún más la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes