13 de septiembre de 2019
13.09.2019
DANA

Gota fría en Murcia: la Federación suspende el fútbol y fútbol sala regional por DANA

No se disputarán partidos de todas las categorías regionales, incluida la Tercera División - El encuentro del Roldán femenino de fútbol sala, a falta de confirmación oficial, tampoco se jugará

13.09.2019 | 10:44

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha comunicado esta mañana a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales que ha procedido a suspender todos los partidos de las categorías de fútbol y fútbol previstos para el fin de semana debido a los efectos del temporal DANA. En esta ocasión, tras solicitar permiso a la Española, también se ha incluido el grupo XIII de Tercera División así como el resto de competiciones regionales que ya han comenzado los campeonatos. Por tanto, para evitar desplazamientos y también ante los problemas en infinidad de instalaciones deportivas, tampoco se jugarán los partidos de Preferente Autonómica, Primera y Segunda Autonómica, Liga Nacional Juvenil, Primera Juvenil, Liga Autonómica Cadete, Primera Cadete, Liga Autonómica Infantil y Primera Infantil. En total, un centenar de partidos están ya aplazados y la Federación informará cuándo se disputarán los mismos.

De igual modo, también se ha suspendido el partido del Roldán Fútbol Sala, de Primera División femenina. La directiva local solicitó a la Federación Española el aplazamiento del mismo por encontrarse en mal estado el pabellón debido a las lluvias. A última hora de la mañana ha llegado la confirmación del aplazamiento del duelo ante el Majadahonda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes