13 de septiembre de 2019
13.09.2019
Nuestro Golf

GNK Golf prepara la gran final

Eduardo Pastor y César López parten con ventaja para la última prueba del circuito que se disputa el 23 de noviembre

12.09.2019 | 20:45
GNK Golf prepara la gran final

La organización del circuito GNK Golf Tour está preparando la gran final que se disputará el próximo 23 de noviembre en El Valle Golf, con la que dará por concluida la edición de 2019. Todo el equipo ha puesto muchas ilusiones. Belén Mosquera, Head Greenkeeperr a cargo del personal de mantenimiento, vela para que la cancha esté impecable, mientras que Antonio Solano y Manuel Bolance, director de Golf y jefe de operaciones, respectivamente, trabajan para que los finalistas afronten la competición perfectamente organizada.

La quinta prueba tuvo lugar el pasado 7 de septiembre en Hacienda Riquelme Golf, quedando ganador de primera categoría Enrique Pérez de los Cobos con 37 puntos seguido de Andrés Pintado con 35. La segunda categoría fue encabezada por Francisco Sánchez con 40 puntos siendo subcampeón Miguel González con 37. La tercera categoría la lideró con 41 puntos Pablo Ramírez, siendo la segunda posición para Natalia Ruiz con 38. Los hoyos 17 y 5 fueron los elegidos para la bola más cercana de damas, siendo en ambos Mercedes Llorens la ganadora, que recogió uno de los premios de manos de José Manuel Soria, en representación de Cyan Dental, y donó el otro al posterior sorteo. El responsable de Administración de Fincas Costa Cálida, Sergio Pedreño, entregó a José Manuel Muñoz la bola más cercana de caballeros. Los premiados de las diferentes categorías recogieron los trofeos de Joaquín Martínez, en representación de Yamaha, Rosa Rodríguez y Julia Scott de Aliseda Inmobiliaria y Guillermo Más, del departamento comercial de Agronimer.

En cuanto a la clasificación general aún está por decidir, si bien cabe destacar que tanto Eduardo Pastor en primera categoría como Cesar López en segunda parten como favoritos ya que la diferencia de puntos respecto al segundo les da un cierto colchón, aunque en la última prueba no podrán bajar la guardia. La tercera categoría está más disputada ya que los dos primeros clasificados, Antonio Arques y Natalia Ruiz, están empatados a 50 puntos, y Pablo Ramírez se encuentra en tercera posición a tan solo 5 puntos. Hay que tener en cuenta que en la sexta y última prueba el ganador de cada categoría obtendrá 35 puntos.

Recordamos que al finalizar el circuito habrá 'premio especial' a la puntuación más alta de las tres categorías, consistente en un viaje para dos personas a Islandia.

Dentro de cada una de las categorías habrá premio para los tres primeros clasificados según la suma de los puntos conseguidos en las diferentes competiciones. Los campeones recibirán un Abono Anual Familiar GNK Golf, los subcampeones obtendrán un Abono Anual Individual GNK Golf y para el tercer clasificado un reloj Garmin Approach S10.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes