13 de septiembre de 2019
13.09.2019
Real Murcia

Francis Ferrón llega a Nueva Condomina en plena racha

12.09.2019 | 20:58
Francis Ferrón celebra uno de sus goles.

No está funcionando la defensa del Real Murcia en este inicio liguero. Han cometido dos penaltis y dan demasiadas facilidades en todas las acciones a balón parado. Esos fallos, que han llegado en las tres jornadas disputadas, han llevado a los granas a sumar un solo punto y ser colistas de la clasificación tras dos derrotas y un empate. Adrián Hernández se ha referido después de cada partido a esos fallos, hablando de la necesidad de buscar soluciones. Tendrá que mejorar esa faceta el equipo murcianista en esta semana que vuelve a Nueva Condomina, donde en el choque frente al Algeciras ya recibió algunos pitos de sus aficionados por el mal juego.

Y para evitar que el San Fernando se aproveche también de la debilidad defensiva, los granas tendrán que aumentar su seguridad, especialmente para cubrir a Francis Ferrón, el delantero que está marcando diferencias en el equipo gaditano. El que fuera futbolista de La Hoya Lorca y que en los últimos años ha jugado en equipos como el Badajoz, el Marbella o el Linense, firmaba este verano por el San Fernando, y en las tres jornadas disputadas ya lleva tres goles anotados. Metió dos de los tres tantos que permitieron a los isleños ganar al Villarrubia (3-0) y también fue clave en el triunfo contra el Recre.

El de Algeciras vio puerta en el minuto 77, poniendo el 2-1 definitivo en el marcador. Hace una temporada con el Badajoz cerró la temporada con doce tantos, mientras que una campaña antes consiguió quince dianas con el Marbella. El delantero algecireño se ha convertido un valor seguro, convirtiéndose en uno de los atacantes más eficaces del Grupo IV. Será uno de los hombres a los que el Real Murcia tendrá que hacer un marcaje especial para no seguir cediendo puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes