11 de septiembre de 2019
11.09.2019
Baloncesto. UCAM Murcia

Tumba: "Pelearemos por cada partido sin dejar pasar por alto ninguno"

Sadiel Rojas ya está en Murcia tras su participación en el Mundial

11.09.2019 | 17:02
Tumba: "Pelearemos por cada partido sin dejar pasar por alto ninguno"

El jugador del UCAM Murcia Club Baloncesto Kevin Tumba ha dejado claro que el equipo grana "peleará por cada partido" que dispute esta temporada en la Liga Endesa y ha valorado que en breve se vayan a incorporar a la pretemporada Rafa Luz, Sadiel Rojas y Dino Radoncic tras su participación en el Mundial. "Harán que mejore la plantilla", ha declarado. Rojas ya se encuentra en Murcia, según ha informado el club, y esta mañana se ha ejercitado con sus compañeros.

El pívot belga, de 28 años y que afrontará su cuarta campaña en el club universitario, ha comparecido en rueda de prensa y expresándose en castellano ha empezado diciendo que se siente "muy bien" del hombro izquierdo del que fue operado en el tramo final de la pasada temporada.

"He hecho mucho trabajo durante el verano y hoy estoy preparado. Después de ocho meses jugando protegiendo el hombro cuesta, pero me voy acostumbrando a hacerlo de forma normal y cogiendo mi ritmo", ha explicado.

El internacional con Bélgica ha aludido a los cuatro compañeros que han sido fichados para el nuevo curso -el base brasileño Rafa Luz, el escolta dominicano Marques Twones y dos ala pívots como el estadounidense Jarell Eddie y el serbogriego Dusan Sakota-.

"Son buenos chicos, trabajadores y conocen su papel y eso es lo más importante para construir un equipo", ha manifestado.

Preguntado por objetivos Tumba no ha sido muy preciso, pero sí ha afirmado que serán ambiciosos cada vez que salten a la pista.

"No me importa lo que hagan los demás. Nosotros nos centramos en lo nuestro, en realizar bien el trabajo y pelearemos por cada partido que disputemos sin dejar pasar por alto ninguno", ha dicho.

Además, ha resaltado que Luz, Rojas y Radoncic, una vez que el Mundial ha finalizado para sus selecciones -Brasil, República Dominicana y Montenegro-, "harán que mejore la plantilla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes