10 de septiembre de 2019
10.09.2019
Fútbol sala. ElPozo Murcia

Miguelín se perderá el inicio liguero con ElPozo

El jugador no se ha recuperado de la lesión de rodilla de la que fue operado en junio

10.09.2019 | 16:55
Miguelín se perderá el inicio liguero con ElPozo

ElPozo Murcia, que el sábado a las ocho de la tarde debutará en la Liga 2019/2020 de la Primera División de fútbol sala visitando la pista del O Parrulo Ferrol, no podrá contar en ese partido ni en los siguientes con su primer capitán, el ala internacional Miguelín Sayago, debido a que el balear no se ha recuperado de la lesión de rodilla de la que fue operado a finales de junio.

Miguelín permanecerá varias semanas más de baja debido a que no termina de estar bien de las dolencias que le afectan en la rodilla izquierda y que ya requirió la realización de una astroscopia.

El mallorquín, de 32 años y que cumple su novena temporada consecutiva en Murcia, pasó por el quirófano al término de la pasada temporada después de haber estado jugando con el menisco dañado. A pesar de ello intervino en 33 encuentros ligueros, en 19 de ellos como titular, y marcó 17 goles.

Durante esta pretemporada el jugador grana no ha podido rendir como esperaba y, de hecho, tras participar durante poco minutos en la Copa Intercontinental que ElPozo afrontó en Bangkok, capital de Tailandia, ni siquiera saltó a la pista en la final de la Supercopa que su equipo disputó y perdió por 4-3 contra el Fútbol Club Barcelona Lassa el sábado en Guadalajara.

Miguelín se someterá a un tratamiento conservador durante varias semanas para ver la evolución de esta lesión que está suponiendo un serio revés para el jugador y trastoca los planes de su entrenador, el argentino Diego Giustozzi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes