10 de septiembre de 2019
10.09.2019
Fútbol sala

El Jimbee llega al inicio liguero ante el Barça tras una irregular pretemporada

El periodo de preparación ya ha terminado y ahora empieza lo de verdad, donde cada punto cuenta y donde la motivación crece

09.09.2019 | 21:30
El Jimbee llega al inicio liguero ante el Barça tras una irregular pretemporada

El inicio de la liga para el Jimbee Cartagena está a la vuelta de la esquina. El periodo de preparación ya ha terminado y ahora empieza lo de verdad, donde cada punto cuenta y donde la motivación crece. Pero, para llegar hasta ese debut el domingo, a las 13.00 horas, frente al Barcelona, el equipo ha estado preparándose un mes y medio en una pretemporada que ha sido irregular, en cuanto a resultados, para los cartageneros.

El Jimbee ha tenido 8 citas. Siete de ellas han sido partidos completos, donde ha ganado tres, ha empatado uno y ha perdido otros tres, y un triangular, cuyos resultados fueron una victoria y una derrota. Los rivales, en este mes de agosto y septiembre, no han sido de primer nivel, exceptuando el Benfica y el Peñíscola. Por ello, el arranque en casa se espera con más ansia. Solo ha habido dos citas en el Palacio de los Deportes y los de Brocanelo han salido victoriosos en ambas.

Evidente es que la ilusión por la liga es mayor que en los amistosos y que se avecina un partido completamente diferente a lo que se haya podido ver hasta la fecha. Un resultado positivo frente a los azulgrana, impulsaría la ilusión por un proyecto del que se espera mucho este curso a punto de comenzar.

Esquerdinha, baja en el rival

El pívot del Barcelona Leandro Rodrigues 'Esquerdinha' tendrá que ser intervenido de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, una lesión de larga duración que compromete su temporada. El jugador se lesionó durante la final de la Supercopa que midió al Barcelona contra ElPozo Murcia, en una acción fortuita en el minuto 15, poco después de marcar el 3-0 y encarrilar el triunfo del Barça.

Después de las primeras exploraciones, fue trasladado inmediatamente al hospital de Guadalajara para inmovilizarle la rodilla. Esquerdinha, que tenía el rol de suplente de Ferrao en el conjunto azulgrana, será operado en una fecha por concretar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes