09 de septiembre de 2019
09.09.2019
Baloncesto. Liga ACB

El UCAM Murcia volverá a jugar en Yecla

El equipo murciano se enfrentará al Obras Sanitarias el próximo domingo con entrada gratuita

09.09.2019 | 18:16
El UCAM Murcia volverá a jugar en Yecla

El UCAM Murcia volverá a jugar en pretemporada un amistoso en Yecla, como ha venido ocurriendo en los últimos años. El partido será frente al Obras Sanitarias, de Argentina, el próximo domingo día 15, a las doce de la mañana, en el Pabellón José Ortega Chumilla. La entrada será gratuita y se distribuirán huchas solidarias para colaborar con Afemy, Asociación de Salud Mental del Altiplano.

El conjunto de Sito Alonso ha disputado hasta el momento tres encuentros amistosos. En el primer derrotó al Montakit Fuenlabrada en San Javier, mientras que en el segundo se impuso al HLA Alicante, de la LEB Oro. La única derrota llegó frente al Asvel Villeurbanne el pasado domingo también en Alicante.

Además, esta semana también está programado otro amistoso, en este caso frente al Valencia Basket en Albacete el próximo jueves.

Para el duelo del domingo en Yecla podría estar ya en la platilla alguno de los tres jugadores del equipo que están disputando el Mundial de China, que son Sadiel Rojas con la República Dominicana, Dino Radoncic con Montenegro y Rafa Luz con Brasil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes