09 de septiembre de 2019
09.09.2019
Fútbol sala

El UCAM ElPozo gana la Copa Presidente al Roldán en la prórroga

La final reúne a más de ochocientos espectadores en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla

08.09.2019 | 23:44
El UCAM ElPozo gana la Copa Presidente al Roldán en la prórroga

El UCAM ElPozo se proclamó campeón de la décima edición de la Copa Presidente de fútbol sala femenina que organiza por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

El combinado del UCAM se impuso 2-1 al Roldán FSF en la final celebrada en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla ante unas ochocientas personas.

Adelantó la jugadora María Barcelona en el minuto 11 Al equipo de Roldán, pero dos más tarde vino la réplica del equipo universitario para empatar el partido. En la segunda mitad no hubo goles y fue en el primer minuto de la segunda parte de la prórroga cuando Pepa remataba a gol un balón recuperado por su compañera Noelia Montoro que le daba el triunfo de esta décima Copa.

Entregó el trofeo de campeona de la Copa Presidente José Miguel Monje, presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, y Antonio Martínez, concejal de Deportes del ayuntamiento de Alcantarilla, el trofeo al subcampeón.

Anteriormente, en un formato de'final four, el Roldán derrotó 4-0 al SD Hispania de Yecla, mientras que el UCAM-ElPozo se deshizo de La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla 7-2 en la otra semifinal del torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes