09 de septiembre de 2019
09.09.2019
Real Murcia

El Real Murcia cierra la jornada como colista del Grupo IV

Los murcianistas, con un solo punto en tres partidos, aparecen en el último puesto de la clasificación

08.09.2019 | 22:21
Los jugadores del Real Murcia saludan a los del Córdoba antes del partido.

No ha empezado con buen pie la temporada el Real Murcia. Tras tres jornadas disputadas, los granas, con hasta 17 caras nuevas, andan en proceso de adaptación. El sábado caían en el campo del Córdoba después de mejorar su imagen, pero el volverse de vacío del Nuevo Arcángel ha hecho que los murcianistas cierren la jornada en el último puesto de la clasificación del Grupo IV. De momento, los de Adrián Hernández solo han sido capaces de sumar un punto. Perdieron en el debut liguero frente al Cádiz B, empataron hace una semana en Nueva Condomina contra el Algeciras y el sábado un penalti les condenó de nuevo, en esta ocasión en Córdoba.

Con un solo punto, el Real Murcia aparece tras tres jornadas disputadas en el último puesto de la clasificación. Por encima de los granas, también en posiciones de descenso, aparecen el Granada B, con un punto, y el Villarrubia y el Mérida, con dos puntos. El UCAM, que no sabe lo que es ganar en esta liga y que solo ha conseguido dos empates, está en el puesto de play out. El Don Benito es decimoquinto también con dos puntos, mientras que el Villarrobledo, el Cádiz B y el Recreativo tienen 3.

A las primeras de cambio, ningún equipo del Grupo IV ha sido capaz de hacer pleno en las tres jornadas que se han disputado hasta el momento del campeonato liguero. El único que lo podía hacer en esta semana era el Linense, que había logrado ganar sus dos primeros encuentros, pero ayer empató en el campo de un Mérida que no sabe lo que es ganar todavía.

El San Fernando es el líder con 7 puntos, los mismos que el Linense, el Badajoz y el Córdoba. En el quinto puesto aparece el Atlético Sanluqueño con 5 puntos, los mismos que Marbella y Algeciras. El Yeclano es octavo con 4 puntos y el FC Cartagena, que ayer perdía en el Cartagonova con el Sevilla Atlético, es noveno.

El Real Murcia volverá al calor de su público el próximo domingo, donde tendrá la oportunidad de seguir dando pasos adelante y confirmar la imagen ofrecida en el Nuevo Arcángel. El rival será el San Fernando y el choque se disputará en Nueva Condomina a las seis de la tarde. Para este choque, la gran novedad podría ser la titularidad de Antonio López. El central murciano ya está recuperado de su lesión y podría entrar en el once para intentar poner fin a los problemas defensivos que están condenando a los granas.

El UCAM Murcia, que también ha iniciado el campeonato de manera decepcionante, tendrá una difícil salida el domingo. Los de Albés visitarán al Recreativo de Alberto Monteagudo, quien tampoco ha empezado como se esperaba. Los onubenses, con dos derrotas y una victoria, son duodécimos con 3 puntos.

El Yeclano será otro de los equipos que lo tendrá complicado en la cuarta jornada. Los de Sandroni, después de perder con el Algeciras recibirán en La Constitución al Córdoba. Por último, el FC Cartagena visitará el campo del Sanluqueño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes