09 de septiembre de 2019
09.09.2019
Fútbol. Preferente Autonómica Philips

El Molina vence al CD Algar pese a jugar con ocho jugadores durante 52 minutos

Bullense, Archena Sport y Balsicas Atlético, únicos equipos invictos

09.09.2019 | 13:46

La segunda jornada de la Preferente Autonómica Philips dejó a solo tres equipos con un pleno de triunfos y una victoria sonada del CF Molina sobre el CD Algar, equipo que fue el primer líder de la competición. Más allá del triunfo de los molinenses está cómo llegó el mismo. A los 39 minutos de juego, los locales se habían quedado con tres jugadores menos por expulsión. Pero los jugadores de Fulgencio Ortega, que en ese momento empataban a uno, lograron la gesta con dos tantos entre los minutos 80 y 85 que le dieron los tres puntos en el Sánchez Cánovas.

La goleada de la jornada la protagonizó el Racing Murcia de David Vidal, que derrotó por 5-1 al Alhama Bavinor. Abrió el marcador a los 13 minutos de juego Matías Aquino, para en el 27 llegar el primer tanto en la categoría del australiano Thompson, jugador de 40 años de edad.

El Bullense, que superó al Bala Azul (2-0), el Archena Sport, que ganó al Villa de Fortuna Camping Fuente (3-1) pese a que los fortuneros se adelantaron en el marcador a los tres minutos de juego, y el Balsicas Atlético, que ganó a domicilio a El Esparragal (0-1), son los únicos conjuntos que ha firmado un pleno. Por abajo, el histórico CD Cieza sigue sin sumar un solo punto, al igual que La Unión Atlético, otro descendido de Tercera, el Calasparra y El Esparragal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes