09 de septiembre de 2019
09.09.2019
Natación

Mario Cuenca y Zoe Connolly ganan la Travesía Isla Grosa

La prueba del circuito regional de aguas abiertas congrega a unos doscientos nadadores en La Manga

08.09.2019 | 21:00
Mario Cuenca y Zoe Connolly ganan la Travesía Isla Grosa
Mario Cuenca y Zoe Connolly ganan la Travesía Isla Grosa

Alrededor de doscientos nadadores participaron en la V Travesía Isla Grosa, disputada en La Manga y organizada por la Federación de Natación de la Región de Murcia y la concejalía de Deportes del ayuntamiento de San Javier. La competición, enmarcada en la V Copa de España y la sexta prueba del circuito regional de aguas abiertas, se dividió en dos salidas: para los benjamines y alevines (600 metros) y para el resto de categorías (3.000).

En la categoría absoluta, Mario Cuenca García, del UCAM Fuensanta, fue primero con 29:15, seguido de Roberto Oliver García, del CN Murcia, con 29:16, y de Enrique Corbalán Hernández, del UCAM Fuensanta, con 29:17. En la categoría femenina, Zoe Connolly, del CN Elche, fue la primera, con 35:05. En la categoría local destacó Adrián José Peñalver Suárez del CN San Javier Mar Menor, y Eva María Ibáñez Pérez del Master Murcia. La siguiente cita con las aguas abiertas será en Cartagena el sábado 21 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes