07 de septiembre de 2019
07.09.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Reto Ibredrola
Alhama ElPozo12Villarreal

El Alhama ElPozo sufre una injusta derrota ante el Villarreal en su estreno liguero

El equipo de Randri se estrena en la segunda categoría del fútbol femenino español ofreciendo una buena imagen

07.09.2019 | 22:53
El Alhama ElPozo sufre una injusta derrota ante el Villarreal en su estreno liguero

FICHA DEL PARTIDO

  • Alhama ElPozo: Laura, África (Lola, 85), Judith, Tere, Paula (Ana López, 46), Esther (Marta, 46), María Requena, Jelena (Sheila,68), Fresneda, Helena Torres y Marina Martí.
  • Villarreal: Mari San Juan, Marieta, Palo, Nazaret, Sheila, Aixa, Naiara (Tessi, 58), Celia, Bea, Sara y Lara (Cristina, 73).
  • GOL: -0. Minuto 53: Helena Torres. 1-1. Minuto 57: Aixa. 1-2. Minuto 69: Aixa.
  • ÁRBITRO: Portillo Abril. Amonestó a la visitante Palo.
  • ESTADIO: Bajo Guadalentín.500 personas.

El Alhama ElPozo sucumbió ante el Villarreal por 1-2,en un partido muy disputado, igualado, donde quizá el resultado justo debió ser el empate. Las chicas de Randri hicieron lo más difícil al adelantarse en el marcador, pero Aisa,con dos tantos, dio la vuelta. Pese al debut con derrota, el Alhama ofreció una buena imagen.

El excesivo respeto mutuo impedía que las jugadoras importantes pudieran desplegar su juego, sobre todo las de casa. En el minuto trece, el Alhama dispuso de una clara ocasión de Marina Martí. La segunda parte fue movida. Las locales rompieron la férrea defensa rival por medio de Helena Torres, pero el Villarreal empató cuatro minutos después. Aisa, en dos ocasiones, remontó el partido y dio los tres puntos a su equipo de una forma inmerecida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes