06 de septiembre de 2019
06.09.2019
La Opinión de Murcia
FC Cartagena

Elady regresa al terreno de juego

Tras ser protagonista del culebrón del verano hasta el último día, el jienense vuelve al Cartagonova este domingo

05.09.2019 | 23:06
Elady regresa al terreno de juego

Ha llegado el momento de la verdad para Elady Zorrilla. Tras un verano especialmente largo para el de La Puerta del Segura, el extremo volverá a vestirse con la casaca albinegra y aparecerá ante la que, después de tantas idas y venidas, vuelve a ser su afición.

Mucho se ha hablado del máximo goleador del grupo IV el curso pasado desde que, el 9 de junio, disputase el último partido con el Cartagena. En ese encuentro, ante la Ponferradina, la impotencia pudo con él y vio la cartulina roja en un ataque, mitad de rabia, mitad de frustración, por ver a los bercianos tan superiores.

La sanción le supuso estar tres partidos fuera, uno en la vuelta de aquellos play off y dos en el arranque de la presente liga.

Es decir, que este domingo, a las 20:00 horas, habrá terminado su castigo y reaparecerá en el Municipal Cartagonova.

Y su regreso, va a traer miga. Porque, en las gradas del feudo cartagenerista, se reunirán los empáticos y los emocionales, o lo que es lo mismo, los que comprendían este verano al jienense y entienden que, ante tanto cero propuesto por el Burgos, el futbolista se replantease la postura de seguir a las órdenes de Munúa, y los que no perdonan que el futbolista renovase y, pocos días después, reculase.

«Yo no pitaría a Elady este domingo», decía Paco Belmonte, presidente del Cartagena, en una entrevista para LA OPINIÓN. «Hemos disfrutado mucho con su fútbol y, este año, volverá a hacer muchos goles», continuaba el mandatario albinegro.

Y es que, al final, Elady sigue siendo jugador del Cartagena y está dentro de esa camada de futbolistas que intentarán el asalto a la Segunda División.

«No me gustaron las formas que tuvo», decía el máximo responsable del Cartagena, pero «los momentos de tensión ocurren en todas las empresas», añadía.

Estos días, Belmonte y Elady se han emplazado a hablar, algo que puede significar el fin de un incendio que amenazaba con arrasar el vestuario y que al final se quedó en conato.

Lo que está claro es que ambas partes están condenadas a entenderse y avanzar juntos en el camino. El Cartagena necesita a Elady, y viceversa. Por tanto, se espera con ansia el regreso del goleador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído