01 de septiembre de 2019
01.09.2019
UCAM Murcia CF

El UCAM afronta su primer test como visitante ante la Balona

El conjunto universitario tiene la ausencia de Higón, quien arrastra una sanción de la pasada temporada

31.08.2019 | 21:48

El UCAM Murcia, después de su empate en casa ante el Atlético Sanluqueño en el estreno liguero, visita esta tarde el Municipal de La Línea de la Concepción, donde se medirá (19.00 horas, footters.com) a una Balompédica Linense que gracias a su triunfo en el campo del Villarrobledo, es el primer líder del grupo IV de Segunda División B. Los hombres de Rubén Albés tendrán una prueba de altura a domicilio, donde deberán mostrar fiabilidad para confirmar su candidatura a estar en los puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso.

Con el club intentando aún reforzar el centro del campo antes del cierre del plazo mañana lunes –han sonado el centrocampista Vicente Romero y el defensa Josete Malagón–, la expedición viajó ayer hasta tierras gaditanas con la ausencia de José Higón, quien ya podrá jugar el próximo sábado en La Condomina tras cumplir los dos partidos de sanción que arrastraba desde la promoción de ascenso con el Badajoz. La alineación más probable que presentará el entrenador gallego será la formada por Gianni en la portería, Gurdiel, Hugo Álvarez, Galas y Viti en la defensa; en el centro del campo Chavero, kevin Presa, Mayoral y Manu Justo; y como hombres más ofensivos, Barbosa y el delantero centro Perales.

La Balona, por su parte, no podrá contar con dos de sus delanteros, Pito Camacho y Javi Forján, quienes no se han recuperado de las lesiones que ya le impidieron jugar en Villarrobledo. Por otro lado, Luis Alcalde, con una fuerte sobrecarga, apenas ha podido entrenarse con normalidad durante la semana y es duda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes