01 de septiembre de 2019
01.09.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Tercera División

El Cartagena B se impone al Cartagena UCAM en un partido reñido

El encuentro fue más disputado por el Efesé de lo que reflejó el 2-0 final

01.09.2019 | 18:19
El Cartagena B se impone al Cartagena UCAM en un partido reñido

FICHA DEL PARTIDO

  • FC Cartagena B: Fran, Raúl, Miguel, Booker (Joseji, min.94) Alexandre, Uri, Chema (Aitor, min. 91), David Vera, Damián, Vázquez, Ripoll (Jhoni, min. 65)
  • Cartagena FC UCAM: Buyo, Meroño, Dani Ruiz, Richar, Ayala, Requena, Sergio (Moscoso, min. 66), Keko, Iván, Lito (Fenoll, min. 73), Pitu (Villanueva, min 46.)
  • GOL: 1-0. Min. 53: Booker. 2-0. Min 82: Vázquez
  • ÁRBITRO: Pedro Campoy Candela
  • ESTADIO: Cartago Nova. 300 espectadores

El Cartagena B y Cartagena UCAM jugaron un derbi de poder a poder en el que prevaleció la mayor contundencia de los primeros, que resolvieron el partido en la segunda mitad. En el primer acto los que más se acercaron al gol fueron los del Efesé, particularmente en un doble remate de Iván Lito en el minuto 39 que fue respondido con dos paradones por el meta local Fran.

No perdonaría el filial albinegro en el minuto 8 de la reanudación gracias al oportunismo de Booker, que enchufó un rechace de Buyo a tiro de Chema. El Cartagena UCAM siguió sin perderle la cara al partido y estuvo a punto de lograr la igualada en el 78, pero el tiro raso de Iván fue desbaratado por la pierna del inspirado Fran. Cuatro minutos después, Vázquez culminó una jugada personal con un derechazo ante el que nada pudo hacer el portero visitante, poniendo el 2-0 favorable al Cartagena B con el que acabó el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes