31 de agosto de 2019
31.08.2019
Baloncesto

El UCAM de Sito echa a rodar esta tarde en San Javier

El equipo universitario se enfrenta al Montakit Fuenlabrada ante su afición con entrada gratuita

30.08.2019 | 22:30
El UCAM de Sito echa a rodar esta tarde en San Javier

Los seguidores del UCAM Murcia CB podrán comprobar de cerca esta tarde los primeros avances de su equipo durante la pretemporada. Y es que, después de su concentración en Viella, el conjunto universitario afrontará el primer amistoso de la preparación en San Javier a las 19.30 horas, con entrada gratuita, para medirse al Montakit Fuenlabrada. El pabellón Príncipe Felipe, en una nueva edición del Memorial García Zaragoza-Martínez Pardo, será el escenario donde los aficionados puedan ver en acción a las nuevas caras de la plantilla que dirige Sito Alonso. El encuentro se podrá seguir por streaming a tra vés de 3TVes.

No estarán en la localidad murciana el capitán Sadiel Rojas, el alero Dino Radoncic ni el base Rafa Luz, ya que estos tres jugadores disputarán con sus respectivas selecciones el Mundial de China que arranca hoy. «Tenemos muchas ganas de competir. Es la razón por la que jugamos a este deporte. Veo a todos muy bien, muy en forma y con muchas ganas de jugar», dijo ayer Emanuel Cate ante los medios de comunicación, quien ha sido uno de los últimos jugadores en incorporarse tras disputar sus compromisos con la selección de Rumanía. «Somos un grupo muy unido. Continuamos muchos del año pasado y se han sumado nuevas piezas que nos van a ayudar mucho. Sito sabe cómo colocarnos en la pista para que todo salga bien», añadió el interior. Además, precisamente, Cate se ha deshizo en elogios por la continuidad de Sito Alonso en el banquillo. «Creo que todo el mundo en Murcia está muy ilusionado con su renovación. Tiene una mente maestra y va a permitir que lleguemos hasta donde queramos», comentó.

Jarell Eddie, Dusan Sakota y Marques Townes serán las caras nuevas de un UCAM Murcia que contará hoy también con Askia Booker, Manu Lecomte, Edu Durán, Kevin Tumba, Kyle Hunt y el propio Cate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes