30 de agosto de 2019
30.08.2019
Nuestro golf

Golpes solidarios en el Villa de San Javier

Un centenar de jugadores colaboran con la Fundación Isabel Gemio en un torneo que se celebra en Roda Golf

29.08.2019 | 18:01
Golpes solidarios en el Villa de San Javier

Las instalaciones de Roda Golf acogieron el segundo torneo Villa de San Javier, en el que un centenar de jugadores amateurs pudieron disfrutar de este evento a la misma vez que colaboraron con su Green Fee con la Fundación Isabel Gemio. Los fondos irán destinados a la investigación sobre la Distrofia Muscular Duchenne y Enfermedades Raras. En representación de la asociación acudió el responsable de la misma en la Región de Murcia, Germán Tezanos, y por parte del consistorio municipal, Isidoro Miñano, concejal de Festejos, y Sergio Martínez, de Deportes del Ayuntamiento, que estuvieron presentes en la entrega de premios.

Todos los participantes pudieron disfrutar de un campo en perfectas condiciones teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos, con un rough exigente que obliga a los jugadores a buscar la calle en todo momento, las cuales están muy cuidadas. Por ultimo cabe destacar los greenes con una muy buena recepción de la bola y velocidad adecuada.

La organización entregó trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías. En damas la primera clasificada fue Paula Serakova (37), que también obtuvo el drive más largo, seguida de Flor Limongi (31), quedando relegada a la tercera posición Mercedes Llorens (22). En primera categoría de caballeros el ganador fue Alfredo Espinosa (39), concluyendo en la segunda plaza Eduardo Rodríguez (39), y en tercera acabó Eduardo Montejano (38).

La segunda categoría de caballeros fue encabezada por José Víctor Lozano (40), seguido por Vicente Munitis (38), y en tercera posición, Ángel Javier Clemente (38). Obtuvo el premio scratch Andrés Pintado Martínez, quien también consiguió el drive más largos de caballeros.

A la finalización del campeonato los presentes disfrutaron de un cóctel y sorteo de distintos obsequios cedidos por los patrocinadores y colaboradores. Por último se hizo entrega a Germán Tezanos del cheque con la recaudación destinada a la causa. Los promotores de la idea fueron, por segundo año consecutivo, Francisco Ramos y el propio Tezanos, apoyados por Andrés Pintado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes