30 de agosto de 2019
30.08.2019
Real Murcia

Antonio López volverá a entrenar con el grupo la próxima semana

El central del Real Murcia, quien no pudo disputar más que treinta minutos en la pretemporada a causa de un virus estomacal que debilitó su organismo, tiene previsto incorporarse a la dinámica del equipo tras el encuentro ante el Algeciras

29.08.2019 | 21:51
Antonio López, en su presentación en Nueva Condomina.

Buenas noticias para el Real Murcia. Uno de los jugadores llamados a ser importantes de la nueva plantilla que ha diseñado el director deportivo Julio Algar, el central Antonio López, volverá a entrenarse con el resto del equipo la próxima semana. El jugador de Puerto Lumbreras, de 30 años, ha atravesado una situación atípica que le ha impedido realizar la pretemporada con el resto del equipo.

Antonio López contrajo un virus estomacal durante su viaje de novios, el cual realizó justo antes de fichar por el Real Murcia. A su regreso, diversos síntomas como diarrea y vómitos provocaron afecciones más serias que derivaron en fatiga y dolor muscular, factores que le han impedido entrenar prácticamente con el resto de sus compañeros durante la pretemporada.

De hecho, no pudo debutar con el Real Murcia hasta el último amistoso de la preparación, frente al Villareal B, en Pinatar Arena, un duelo en el que solo pudo disputar treinta minutos a causa de esos problemas musculares causados por la enfermedad.

Una semana después -la pasada-, no pudo entrar en la convocatoria de la primera jornada de Liga ante el Cádiz B. El jugador, que según argumentan los servicios médicos del club se encuentra en un estado mucho más mejorado estos días, volverá a los entrenamientos con el resto de sus compañeros la próxima semana, tras el enfrentamiento que medirá a los murcianistas en Nueva Condomina ante el Algeciras (domingo, 18.30 horas, La7).

De este modo, el futbolista lumbrerense podrá comenzar a adquirir el tono físico que ha perdido durante estas semanas estivales y efectuar una puesta a punto que le permita, cuanto antes, ponerse al servicio del técnico grana, Adrián Hernández. No obstante, será el jugador el que marque sus propios plazos tras superar un proceso vírico atípico para un futbolista.

Mientras tanto, el propio Adrián Hernández cuenta para el eje de la zaga con Edu Luna y Julio Algar, quienes conformaron la pareja de centrales titular ante el Cádiz B, y con el capitán Armando Ortiz, quien ha desarrollado su carrera profesional como centrocampista y que se desenvolverá como central a partir de ahora. No obstante, Antonio López está llamado a convertirse en el líder de una línea defensiva joven que necesitará de un jugador de su experiencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes