No solo la primera equipación del Real Murcia se ha vuelto a llenar este verano de patrocinadores. También el Imperial volverá a lucir publicidad en su camiseta. Grupo Carfer, sociedad capitaneada por el murciano José Carrilero, ha decidido ampliar su compromiso con el club grana, patrocinando una campaña más al filial murcianista en el grupo XIII de Tercera División. Esa será su principal acción con el Real Murcia, aunque la empresa de logística y transporte también estará presente en las elásticas de otros conjuntos de base.

Así, a partir de ahora y como ocurriese el pasado curso, el logotipo de la empresa dirigida por José Carrilero volverá a aparecer en la parte delantera de las camisetas que lucen durante sus partidos los jugadores del Imperial, conjunto entrenado por Javi Motos. Dentro de su colaboración con la entidad centenaria, la sociedad de logística y transporte también patrocina a varios equipos de la Factoría Grana, ya que la pasada campaña no solo apoyó al club a través del Imperial.

Grupo Carfer, especializado en logística y transporte, así como en servicios de consultoría para aportar soluciones a los clientes, también adquirió una de las vallas publicitarias que aparecen en los márgenes del terreno de juego de Nueva Condomina. Además, fue una de las empresas que se convirtió en accionista de la entidad murcianista tras participar en la ampliación de capital desarrollada a finales del pasado curso.