28 de agosto de 2019
28.08.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala. Triunfo

Lluvia de goles en Bangkok para buscar hoy las semifinales

El conjunto que dirige Diego Giustozzi se enfrenta al Magnus Futsal brasileño, a las 9.00 horas, para lograr el billete a las eliminatorias de la Copa Internacional

27.08.2019 | 20:50

ElPozo Murcia cumplió ayer en su regreso a la Copa Internacional al superar holgadamente al Mes Sungun Varzaghan de Irán en un partido que dominó prácticamente desde su inicio y en el que las caras nuevas de la plantilla brillaron en su puesta de largo (0-7). El conjunto que dirige Diego Giustozzi sumó así los primeros tres puntos de la competición que le acercan a las semifinales del próximo viernes, ya que el pase está reservado para el campeón de cada uno de los tres grupos y el mejor segundo, por lo que al equipo murciano todavía le queda trabajo por hacer hoy frente al Magnus Futsal brasileño (9.00 horas, La 7TV y Gol) al necesitar al menos un punto. No obstante, ElPozo dejó muy buenas sensaciones en el Bangkok Arena. Y es que las incorporaciones brillaron en su estreno oficial junto a un magnífico Fernando que volvió loca a la defensa del Mes Sungun Varzaghan, lo que le permitió llevarse el 'MVP' del choque.

El portero Espíndola, Matteus, Leo Santana, Andresito y Álex Yepes fue el primer quinteto que puso sobre la pista Diego Giustozzi. Aunque no fue con las rotaciones cuando se abrió el marcador. Darío abrió la lata en el minuto 6 al culminar una buena transición rápida de ElPozo y en el minuto 10 fue el pívot Paradynski el que se estrenó como goleador tras su incorporación al equipo murciano este verano procedente del Palma Futsal (0-2). A tres minutos del descanso fue Andresito el que amplió todavía más la renta, sin embargo, los de Giustozzi tuvieron ocasiones para marcharse todavía con un resultado más cómodo al término del primer tiempo (0-3).

En la segunda parte ElPozo Murcia se gustó y disfrutó sobre la pista al tener el encuentro en su mano. Las caras nuevas, con Pol Pacheco, Marc Tolrá o el propio Leo Santana, continuaron brillando sobre el parqué de un Bangkok Arena sin apenas espectadores cuando Fernando hizo el 0-4. Instantes más tarde Pol Pacheco dejó el gol del encuentro con un remate de tacón en la frontal del área y ya, con portero jugador, los de Giustozzi castigaron al Mes Sungun con los tantos de Fernando y Darío (0-7). El capitán Miguelín, quien llegaba a la cita entre algodones tras ser intervenido en su rodilla hace unas semanas, también contó con minutos, por lo que la maquinaria de Diego Giustozzi arrancó con todas sus piezas disponibles en una temporada que contará con un exigente calendario al disputar seis competiciones.

El conjunto murciano disputaría las semifinales el próximo viernes, a las 10.00 horas o a las 13.00 horas, dependiendo del cruce y su rival, mientras que la final por el título será el próximo domingo a las 11.00 horas. Por otro lado, ayer se presentó la Supercopa de España que se disputará en Guadalajara el próximo 7 de septiembre a las 20.oo horas. Título por el que también peleará ElPozo Murcia al medirse al FC Barcelona Lassa, que se encuentra también en Bangkok.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes