27 de agosto de 2019
27.08.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

El Jimbee Cartagena amplía el contrato de Raúl Jerez hasta 2023

El meta de Alcantarilla, que acaba de recibir el alta médica tras una operación en el hombro, llegó al club en 2014

26.08.2019 | 21:49
Raúl Jerez.

Raúl Jerez, portero del Jimbee Cartagena, ha ampliado su contrato con la entidad cartagenera hasta 2023. Así lo anunciaba ayer el club, una noticia que coincidió con el alta médica dada ya al jugador después de la lesión (inestabilidad glenohumeral) en su hombro derecho que llevaba arrastrando toda la temporada pasada y que le obligó a pasar por el quirófano.

El arquero de Alcantarilla aterrizaba en Cartagena en el 2014 procedente de Santiago y, desde entonces, ha sido la referencia bajo los palos. Desde su llegada, en la Segunda División, Raúl ha crecido al mismo ritmo que lo hacía el equipo. Conseguía el ascenso a la máxima categoría nacional de fútbol sala siendo una de las piezas más importantes de la plantilla entrenada, en ese momento, por Juan Carlos Guillamón y se consolidaba como un seguro bajo los palos. Este curso pasado, Raúl defendía la portería rojiblanca 20 veces de un total de 21 participaciones. Raúl tenía todavía un año más de contrato y, así, se despejan todas las dudas que pudiera haber sobre su futuro. Jesús Izquierdo, Juanpi, Fran Fernández y Marcao ya estamparon su firma en un nuevo contrato y, a tres semanas para que arranque la Liga Nacional de Fútbol Sala frente el Barça Lassa en el Palacio de los Deportes de Cartagena, en principio el sábado 14, el Jimbee se asegura la continuidad de una pieza vital para tres temporadas más.

El equipo de André Brocanelo, que el pasado fin de semana disputó un torneo 3 en 1, volverá a jugar un amistoso el próximo viernes en Cartagena frente al Zambú Pinatar, equipo de Segunda División B que volverá a estar dirigido por Nacho Garrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes