27 de agosto de 2019
27.08.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol Sala. Copa Intercontinental
Mes Sungun07ElPozo Murcia

ElPozo supera el primer trámite en Bangkok

El conjunto murciano golea al Mes Sungun Varzaghan de Irán en el primer partido del torneo internacional

27.08.2019 | 10:52
ElPozo supera el primer trámite en Bangkok

ElPozo Murcia ha cumplido en su regreso a la Copa Internacional al superar holgadamente al Mes Sungun Varzaghan de Irán en un partido que dominó prácticamente desde su inicio (0-7). El conjunto que dirige Diego Giustozzi suma así los primeros tres puntos de la competición que le acercan a las semifinales del próximo viernes. El pase está reservado para el campeón de cada uno de los tres grupos y el mejor segundo, por lo que al equipo murciano todavía le queda trabajo por hacer mañana frente al Magnus Futsal brasileño (9.00 horas, La 7TV y Gol). No obstante, ElPozo ha dejado muy buenas sensaciones en el Bangkok Arena. Y es que las incorporaciones de este verano han brillado en su estreno oficial junto a un magnífico Fernando que volvió loca a la defensa del Mes Sungun Varzaghan.

El portero Espindola, Matteus, Leo Santana, Andresito y Álex Yepes fue el primer quinteto que puso sobre la pista Diego Giustozzi. Aunque no fue hasta el minuto cinco, con las rotaciones, cuando se abrió el marcador. Darío abrió la lata en el minuto 6 al culminar una buena transición rápida de ElPozo y en el minuto 10 fue el pívot Paradynski el que se estrenó como goleador tras su incorporación al equipo murciano este verano procedente del Palma Futsal (0-2). A tres minutos del descanso fue Andresito el que amplió todavía más la renta, sin embargo, los de Giustozzi tuvieron ocasiones para marcharse todavía con un resultado más cómodo al término del primer tiempo (0-3).



En la segunda parte ElPozo Murcia se gustó. Las caras nuevas continuaron brillando sobre el parqué de un Bangkok Arena sin apenas espectadores cuando Fernando hizo el 0-4. Instantes más tarde Pol Pacheco dejó el gol del encuentro con un remate de tacón en la frontal del área y ya, con portero jugador, los de Giustozzi castigaron al Mes Sungun con los tantos de Fernando y Darío (0-7).
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!