26 de agosto de 2019
26.08.2019
Tercera División

El Águilas FC arranca con victoria y buena imagen

26.08.2019 | 00:57

Jaime Zaragoza

Con victoria comenzó el Águilas FC el curso, aunque no lo tuvo fácil ante una Minera que no cedió en su intención de sumar en su visita a los costeros.

El Águilas se adelantó en el minuto 12 tras dar ya un aviso dos minutos antes. La jugada del gol fue iniciada por Juan jugando desde la medular en corto con Perico, quien abría el juego a la banda derecha para que Ballesta enviara un centro al área que Rubén introdujo en su portería cuando intentaba impedir el remate de Javi Herranz. En el inicio del segundo acto, serían los locales los que recibirían un gol a consecuencia de una jugada desafortunada, cuando un error defensivo habilitaba a Fernando solo ante Javi Soto, a quien batiría por bajo para igualar el marcador.

Con todo, las tornas cambiarían de nuevo a favor de los aguileños con la expulsión del visitante Marouan, que había intentado evitar que el recién entrado José David se plantase solo ante su portero.

La intervención del delantero del equipo costero volvería a ser fundamental a los 22 minutos del segundo tiempo, al servir a Juan para que marcara desde fuera del área el segundo gol local.

Los aguileños disfrutaron después de varias ocasiones para subir el tercero al marcador que no materializaron, por lo que al final el marcador se quedó en el 2-1, sellando una merecida victoria que dejó muy buenas sensaciones entre los locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes