25 de agosto de 2019
25.08.2019
Atletismo

Mariano García logra la mínima para Doha en Madrid

El atleta de Fuente Álamo, con 1:45.67, se gana el derecho a estar en el Mundial

25.08.2019 | 23:39
Mariano García logra la mínima para Doha en Madrid

El atleta de Fuente Álamo Mariano García García, quien este invierno sorprendió con su quinto puesto en pista cubierta en los Campeonatos de Europa de 800 metros, marcó ayer un nuevo hito en su carrera deportiva, ya que logró la mínima para disputar los Campeonatos del Mundo que se disputará en Doha este mes de octubre.

El murciano, con un tiempo de 1:45.67 en el Meeting de Madrid, se aseguró la marca en esta distancia, aunque ahora tendrá que esperar a la convocatoria de la Federación Española para confirmar su presencia. Este próximo fin de semana, en el Campeonato de España, será un aspirante a lograr el oro en La Nucía (Alicante).

Por su parte, Sergio López Barranco, velocista de Aljucer, vivió en París una jornada histórica para el atletismo regional. El pupilo de Juan Carlos Abellán se convirtió en el primer deportista murciano en competir en la Diamong League y lo hizo con el equipo español de relevos 4x100, con el que realizó la primera posta. España acabó con un registro de 39.44.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes