25 de agosto de 2019
25.08.2019
Ciclismo

Ángela Conesa, Celia Bautista y Elena Cavas se imponen en el Regional

La cita celebrada en Los Alcázares también acoge la Copa Cadete y una exhibición de las Escuelas de Ciclismo de la Región

25.08.2019 | 17:31
Ángela Conesa, Celia Bautista y Elena Cavas se imponen en el Regional
Ángela Conesa, Celia Bautista y Elena Cavas se imponen en el Regional

La localidad marmenorense de Los Alcázares acogió una nueva cita del Campeonato Regional de Féminas, así como la Copa Cadete y la exhibición de las Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia.

Ángela Conesa Tomás, del Delikia Ginestar, se impuso en la categoría sub-23, mientras que Celia Bautista, del Moreaga Taldea, fue la primera junior. En élite, Elena Cavas, del Biking La Manga, y Cecilia Sopeña, del Delikia Ginestar, ocuparon las dos primeras posiciones en el pódium.

En categoría cadete se impuso Iker Bonillo, del Giménez Ganga, seguido de Abel Odón Rosado, del Port Hotels y José Segura del G.D. Llopis, tras lo cual Raúl Caballero, del Valverde Team, conserva los maillots de líder en la clasificación general y las metas volantes. La alcazareña Andrea Castejón, del Crono-Bike, lidera la clasificación de féminas.

Mario Cervera, alcalde de los Alcázares; el concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas; Sergio Martínez, presidente de la FCRM; y Anselmo Guillén, presidente del G.D. Los Alcázares, entregaron los trofeos a los participantes que, desde principiantes a infantiles, pasando por promesas y alevines, participaron en la exhibición de las escuelas de ciclismo de la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes