24 de agosto de 2019
24.08.2019
Fútbol

El Yeclano vuelve a Segunda B en Sevilla con las bajas de Fran Martínez y Marcos

23.08.2019 | 19:50

Tras seis temporadas en Tercera, el Yeclano Deportivo vuelve a disputar un partido en la categoría de bronce para abrir esta ilusionante temporada para los de Sandroni. Y lo harán en Sevilla, frente al filial hispalense, a partir de las 20.30 horas en el campo Jesús Navas. El equipo de Yecla acude a la cita con veinte futbolistas, entre los que el técnico tendrá que hacer dos descartes, destacando que no estarán ni el central Fran Martínez, que arrastraba problemas en el tobillo, ni el lateral zurdo Marcos.

Sandroni advertía que «se trata de un filial de Primera, ahora mismo no sabes que esperar, ya que han hecho una pretemporada con más de 30 jugadores y tienen muchas opciones». «Lo que sí esta claro es que son futbolistas de una gran calidad que pronto veremos en la élite». Para el entrenador del Yeclano, la clave del partido está en la actitud y la seriedad que muestre su equipo, «conscientes de que tendremos minutos en los que sufriremos, debemos estar centrados, creer en todo momento y ser efectivos en nuestras ocasiones».

El capitán del equipo, David 'Chino', destacó las ganas e ilusión por el estreno liguero de toda la plantilla, destacando que considera que «hay un plantel interesante donde los fichajes han venido a aportarnos ese punto de calidad y competitividad que nos va a hacer más fuertes». El equipo de Yecla llega al estreno liguero tras una pretemporada con buenas sensaciones, en la que compitió especialmente de forma sobria ante rivales alicantinos de Segunda B y donde ha acoplado a las principales incorporaciones como Ubai, Camps y Selfa en las tareas defensivas, y Rulo, Luis Castillo y Renato en zonas más adelantadas.

Por parte del Sevilla Atlético, entrenado por Paco Gallardo y Carlos Marchena, ha hecho una pretemporada de menos a más con importantes victorias ante rivales del grupo como el Marbella. No podrán contar con Luismi por lesión ni Simo, por estar convocado con su selección sub-23.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes