23 de agosto de 2019
23.08.2019

Mehdi Nafti sigue al frente de un Badajoz con dieciséis caras nuevas

Julio Gracia, cedido por el Betis, entre los fichajes de un conjunto que también cuenta con Candelas

22.08.2019 | 21:49
Mehdi Nafti, a la izquierda.

El vestuario del Nuevo Vivero solo volverá a ver las caras de cinco jugadores de la pasada campaña, ya que el Badajoz ha incorporado este verano a dieciséis futbolistas. Quien sí resiste es Mehdi Nafti, que seguirá capitaneando el barco pacense. No ha sido una pretemporada inmaculada, de los nueve partidos disputados en la misma ha cosechado cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate.

En esos compromisos amistosos, el Badajoz ha logrado ver puerta en 11 ocasiones –5 goles ante el Olivenza– y ha recibido siete tantos. El máximo goleador de la pretemporada blanquinegra ha sido Dani Segovia –3 tantos–, que llegó procedente del Racing de Santander. Repetir o mejorar la cuarta plaza lograda la pasada temporada, ese será el objetivo del club.

Y para ello ha trabajado el director deportivo del Badajoz, Óscar de Paula, que ha confeccionado una plantilla muy apetecible y que contenta al míster pacense. «El año pasado nos faltó fondo de armario y este año tengo la suerte de tener un grupo muy competitivo», destacó el preparador del Badajoz, Nafti.

Entre los jugadores que han llegado al club pacense se encuentra el exalbinegro Julio Gracia, cedido por el Real Betis. El ex del Melilla Héber Pena, Sergio Maestre, quien estuvo en la órbita cartagenerista, así como Alfonso Candelas, lateral zurdo albinegro en la temporada 2015-2016, estarán en el equipo que desembarcará en el estadio Cartagonova.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes