23 de agosto de 2019
23.08.2019
La Opinión de Murcia
Lorca FC

El Lorca FC completa su Torre de Babel con el medio colombiano Felipe Acosta

22.08.2019 | 22:38
El Lorca FC completa su Torre de Babel con el medio colombiano Felipe Acosta

A medida que se acerca el inicio liguero en el grupo XIII de Tercera División crece el interés por ver en acción un equipo muy peculiar, el Lorca Fútbol Club. Será mañana sábado, a las ocho de la noche, en el estadio Artés Carrasco ante el recién ascendido Palmar. Se supone que el terreno de juego estará en buenas condiciones después de estar tres meses sin pisarlo tras ser resembrado.

El club lorquino tenía jugadores de diecisiete países, pero desde ayer ya son dieciocho tras el fichaje del colombiano, Felipe Acosta, nacido en Bogotá hace veinticuatro años. Juega de centrocampista. A esa Torre de Babel hay que unir la nacionalidad uruguaya del técnico, Walter Pandiani.

El preparador del equipo no podrá contar con Gualtieri por lesión, además de Caffetaro y Pandita, que tendrán licencia del filial que entrena Dani Aquino en el campo de La Flota en Murcia. Tampoco podrán jugar Balboa, Grasi y Tornike, ya que su documentación no ha llegado.

El Lorca FC presentará en su estreno numerosas novedades, no solo deportivas, sino también con respecto a la camiseta, ya que por segunda vez en la historia del fútbol lorquino, no será a rayas blanquiazules verticales, sino blanca y pantalón azul. Dicha elástica está teniendo bastante aceptación en contra de lo que se podía pensar, ya que numerosos aficionados ya la han retirado al precio de veinte euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes