22 de agosto de 2019
22.08.2019
Fútbol sala

ElPozo cierra la pretemporada con un triunfo por la mínima

Los de Giustozzi superan al Levante UD (3-2) antes de partir hacia Bangkok, donde disputarán la Intercontinental

21.08.2019 | 23:28

ElPozo Murcia FS puso ayer el cierre a su preparación veraniega con una victoria por 3-2 en su último amistoso ante Levante UD FS, con goles de Andresito, Darío Gil y Leo Santana, antes de afrontar la Copa Intercontinental en Bangkok, la cual disputarán los murcianos del 26 de agosto al 1 de septiembre. El técnico argentino Diego Giustozzi decidió formar de inicio con Espindola bajo palos, y con Matteus, Paradynski, Felipe Valerio y Darío Gil sobre la cancha de La Nucía. Tras los primeros compases, sin ocasiones de peligro para ambos equipos, fue Levante quién estuvo a punto de anotar el primero por medio de Prieto tras una salida de presión, pero Espindola, muy acertado, envió el esférico a córner.

Contestó Álex Yepes, pero su lanzamiento fue interceptado por Rescia. Pasado el meridiano de esta parte, Valerio, sólo ante Prieto, pudo inaugurar el marcador, pero su lanzamiento se fue desviado. Los murcianos se lanzaron al ataque, aunque Prieto intervino con dos paradas consecutivas a Álex y Darío, respectivamente. Pero, a tres minutos del descanso, llegó el primer gol del choque. Andresito ponía el 1-0 a tres minutos del intermedio. Aún dio tiempo para un lanzamiento de Fernando al poste antes de ir ambas plantillas a vestuarios.

En la segunda, fue Darío Gil el artífice del segundo tanto, en el 25 ' de juego, y Leo Santana anotó el 3-0 en el meridiano de esta parte. Los murcianos se llenaron de faltas, y Pedro Toro probó a Espindola, pero el meta brasileño desvió el remate. En el 34 de juego, los árbitros sacaron la segunda amarilla a Fernando y Cayetano Levante, al estar forcejeando, y los dos equipos se quedaron con tres jugadores en pista. Cuzzolino, desde el doble penalti, firmaría un doblete que puso emoción en los instantes finales, aunque ElPozo consiguió despedirse de la pretemporada con una alegría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes