21 de agosto de 2019
21.08.2019
Fútbol. UCAM CF

El extremo sub-23 Javi Moreno llega al UCAM Murcia

El futbolista llega procedente del Almería B, del que fue pieza clave el curso pasado

21.08.2019 | 17:56
El extremo sub-23 Javi Moreno llega al UCAM Murcia

El UCAM Murcia CF ha dado un paso más en la planificación de su plantilla tras cerrar la incorporación del joven extremo Javi Moreno. El futbolista, de 22 años, llega procedente del Almería B, conjunto del que fue pieza clave en la temporada pasada, pese a no conseguir la permanencia en el grupo IV. Ocupará ficha sub-23, y se trata de la última pieza para la zona de tres cuartos de campo que necesitaba el técnico Rubén Albés.

Javi Moreno es un extremo zurdo caracterizado por su velocidad y su habilidad en el regate. El pasado curso disputó un total de 34 encuentros con el filial almeriense, siendo titular en 32 de ellos. Anteriormente, formó parte del propio filial, con el que consiguió el ascenso de categoría. También estuvo en las filas del División de Honor del Almería, donde llegó procedente de Los Molinos.

Con este refuerzo, el técnico universitario Rubén Albés cuenta con otro activo más para las bandas. José Higón, Barbosa, Mayoral, el polivante canterano Álex Camacho y el reciente fichaje Javi Moreno podrán desempeñarse en esa labor. Además, otro joven talento como Manu Justo también puede desenvolverse en la banda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes