21 de agosto de 2019
21.08.2019

El club presenta hoy la camiseta y firma un acuerdo con una empresa china

La entidad dará a conocer la nueva elástica Hummel en un acto público en la discoteca Maná San Javier

20.08.2019 | 20:33

Uno de los acontecimientos que más expectación genera durante la pretemporada para el aficionado del Real Murcia, la presentación de las nuevas equipaciones, tendrá lugar esta tarde a las 20.30 horas en la discoteca Maná, ubicada en el municipio de San Javier, junto al antiguo aeropuerto. La firma danesa Hummel volverá a vestir al conjunto murcianista durante la temporada, aunque esta vez la presentación se efectuará a apenas cuatro días del debut liguero, que será este próximo domingo en Cádiz.

Se presentarán las indumentarias de juego, paseo y entrenamiento de la campaña 2019/2020, en una puesta de largo que servirá también para conocer de cerca a los integrantes del primer equipo. La entrada será gratuita para todo el público, aunque los menores deberán ir acompañados por un adulto. El encargado de amenizar la presentación será Alejandro Campillo, del grupo Fenómenos Extraños, y contará con la colaboración de uno de los DJ's habituales del local, Mariano del Moral.

Por otro lado, el Real Murcia informaba en la tarde de ayer del acuerdo alcanzado con la empresa china Shen Yang Xin Yuan Xiang, con la que ha firmado un convenio para la formación de futbolistas de dicho país durante esta campaña.

Los dos primeros futbolistas en beneficiarse de este acuerdo han sido los centrales sub-23 Hui Yin y Yang Bai -internacional sub-21 con su selección-, quienes formarán parte de la plantilla del Real Murcia Imperial que dirige el técnico murciano Javi Motos. De este modo, el plantel del filial grana queda prácticamente cerrado tras la llegada de estas dos incorporaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes