20 de agosto de 2019
20.08.2019
Real Murcia

El lateral derecho Álvaro Rodríguez, 'pichichi' veraniego con dos goles

Edu Luna, Alberto Rodríguez, Chumbi, Álex Melgar y Alberto Toril vieron puerta en una ocasión

19.08.2019 | 21:34
Álvaro Rodríguez, ante el Villareal B.

La pretemporada del Real Murcia ha sido atípica, por no decir algo preocupante, en lo referente al apartado goleador. Pese a que durante la preparación se trate de una faceta anecdótica, más aún en un conjunto de Segunda B, el lateral derecho Álvaro Rodríguez ha concluido la preparación como el máximo anotador de los granas con dos goles, marcados ante Muleño y Bullense. Pese a que no ha sido la preparación más motivadora para los delanteros murcianistas, al menos tres de ellos han conseguido 'mojar' este verano: Chumbi lo hizo ante el Orihuela; Álex Melgar ante el Bullense; y Toril ante el Al-Arabi.

Además, el central Edu Luna, quien se convirtió en el primer goleador del equipo en pretemporada, sumó otro tanto que demostró el trabajo aplicado a balón parado por el técnico Adrián Hernández. El extremo Alberto Rodríguez, con un gol tras una jugada de bellísima factura, también marcó ante el Bullense.

En resumen, seis futbolistas han sido los encargados de materializar los siete tantos firmados por los granas en ocho amistosos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes