19 de agosto de 2019
19.08.2019
La Opinión de Murcia
Carrera

El Cross Minero del Llano del Beal cierra mañana el plazo de inscripción

18.08.2019 | 21:24
El Cross Minero del Llano del Beal cierra mañana el plazo de inscripción

El Llano del Beal será testigo el sábado de la vigésima cita del circuito de carreras populares Running Challenge con motivo del XV Cross Popular Minero, que dará comienzo a las siete con las carreras de menores, celebrándose a las ocho menos cuarto la prueba absoluta, sobre una distancia de 8.500 metros y albergando asimismo el Gran Premio Asociación Española de Trasplantados. Como preámbulo, el viernes 23, a las seis y media, tendrá lugar el VII Senderismo Minero, de carácter no competitivo, teniendo en ambos casos como lugar de salida y meta la Casa del Pueblo del Llano del Beal.

El plazo de inscripción para la cita que organiza la Deportiva Minera en colaboración con la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena, la Junta Vecinal de la Diputación El Beal y la Comisión de Fiestas del Llano del Beal, está abierto a través de Alcanza Tu Meta y se cerrarán mañana martes, a las 23.59 horas, para pagos con tarjeta. El coste de las mismas en estos momentos es de 12 euros (10 para atletas con licencia de la Federación Murciana), mientras en las pruebas infantiles el coste es de 2 euros. Un euro de cada inscripción irá destinado a la ONG Teléfono de la Esperanza.

Los dorsales del Cross Minero podrán recogerse en El Corte Inglés de Cartagena el viernes 22 de agosto, de 17.00 a 21.30 horas, así como el sábado 23 de 10.00 a 13.30. Habrá trofeos diseñados especialmente para los tres primeros clasificados de la general en la prueba absoluta del Cross Minero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes