18 de agosto de 2019
18.08.2019
Fútbol sala. Copa de Asia

El murciano Fuentes, campeón de la Copa de Asia con el Nagoya Oceans

El jugador de filial de ElPozo Kazuya Shimizu, máximo goleador del torneo con 10 goles en 5 partidos

18.08.2019 | 15:51
Juan Francisco Fuentes

El murciano Juan Francisco Fuentes se ha proclamado campeón de la Copa de Asia con el Nagoya Oceans de Japón. El técnico de Murcia, que tiene 39 años de edad, sustituyó el pasado mes de abril al portugués Pedro Costa en la dirección del equipo nipón, al que ha llevado a su primer título bajo su dirección.

Junto a Fuentes también se ha proclamado campeón de la Copa de Asia el jugador del filial de ElPozo Murcia Kazuya Shimizu, quien también ha sido el máximo goleador del torneo con 10 goles en cinco partidos. El pívot, que ya debutó en Primera a las órdenes de Diego Giustozzi, se incorporará en los próximos días a la plantilla del club murciano, donde volverá a jugar con el filial de Josan González.


Fuentes, que es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ha sumado un título más a su palmarés como entrenador. Después de salir de la cantera del club murciano, ganó la liga con el Kazma Sport Club de Kuwait y después vivió dos experiencias en Italia con la Luparense y el Acqua&Sapone. Después estuvo en Bélgica dos temporadas con el Halle Gooik, con el que se proclamó campeón de Liga y de Copa. Ahora, en el emergente fútbol sala japonés, se ha hecho con la Copa de Asia.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes