18 de agosto de 2019
18.08.2019
Fútbol sala

El Jimbee cierra la gira en Portugal con una derrota

El conjunto de André Brocanelo se ve superado por el Burinhosa (2-1) con un gol de penalti en el último minuto

17.08.2019 | 22:45
El Jimbee cierra la gira en Portugal con una derrota

El miércoles, presentación en casa

El Jimbee Cartagena cerró ayer su gira portuguesa con una derrota frente al Burinhosa portugués (2-1). Después de ganar por 2-7 al Dos Lombos y de caer derrotado por 6-1 frente al Benfica, los jugadores de André Brocanelo jugaron su último amistoso de esta primera parte de la pretemporada. Una de las noticias positivas del encuentro fue ver en acción a Raúl Jerez, que ya demostró estar totalmente recuperado de los problemas en el hombro que provocaron que tuviera que pasar por el quirófano este verano.

El conjunto local se adelantó a los doce minutos de juego en una primera parte donde el guardameta de los cartageneristas fue Guillamón. Al descanso se llegó con mínima renta para los portugueses, que tras el descanso estrellaron un balón en el poste antes de que Eka lograda la igualada en el 35. A continuación, Batería estuvo a punto de hacer el segundo, pero su disparo lo despejó el portero del Burinhosa.

Cuando el partido parecía que iba a acabar en el empate, en el último minuto llegó un penalti por manos de Eka dentro del área. El tanto lo transformaron los locales, que dejaron el marcador en 2-1.

La siguiente cita para el Jimbee será el miércoles 21, en el Palacio de los Deportes de Cartagena, en el Trofeo Isaac Peral, que le enfrentará al Orchies Pevele Futsal, de la Primera División francesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes