18 de agosto de 2019
18.08.2019
Real Murcia

El gol se resiste al equipo grana en el último amistoso

Los jugadores de Adrián Hernández dominan al Villarreal B en Pinatar Arena antes del estreno liguero

17.08.2019 | 21:33
El gol se resiste al equipo grana en el último amistoso

El Real Murcia cerró sus amistosos de pretemporada con un empate ante el Villarreal B donde a los pupilos de Adrián Hernández (0-0) solo les faltó el gol. Los granas disfrutaron de numerosas oportunidades y mantuvieron una vez más su portería a cero en un partido donde sobresalieron en ataque, en la primera parte, Álex Melgar y Marcos Legaz, quienes disfrutaron de varias buenas ocasiones para inaugurar el marcador.

En la segunda parte, el técnico decidió dar entrada a futbolistas con más experiencia como Armando y Curto, al margen de situar en el centro del campo a Juanra y Josema, dos jugadores con más talento. El dominio murcianista se acrecentó y el acoso a la meta del Villarreal B no cesó, pero los canteranos del club de castellonense resistieron ante la falta de acierto murcianista.

De esta forma, el Real Murcia cerró una pretemporada donde ha dejado buenas sensaciones que deberá confirmar a partir del próximo domingo en su estreno liguero en el campo del Cádiz B, donde arrancará un curso marcado por la austeridad, con una plantilla joven al mando de un entrenador debutante en la categoría de bronce del fútbol español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes