17 de agosto de 2019
17.08.2019
Segunda B. Encuentro

El UCAM Murcia cierra la pretemporada con un amistoso ante el Hércules

El choque, que arrancará a las 20.00 horas, servirá al técnico Rubén Albés para efectuar sus últimas pruebas de cara al debut liguero

16.08.2019 | 20:50
Albés, técnico del UCAM.

El UCAM Murcia pone hoy el punto y final a su preparación estival con un exigente amistoso en tierras alicantinas. Los de Rubén Albés se medirán al Hércules en el estadio José Rico Pérez con el Trofeo Ciudad de Alicante en disputa. El choque, que arrancará a las 20.00 horas, servirá al técnico universitario para efectuar sus últimas pruebas de cara al debut liguero que tendrá lugar la próxima semana en La Condomina ante en el Atlético Sanluqueño.

El Hércules ha sido, precisamente, el rival 'favorito' para los equipos de la Región en esta pretemporada. El Real Murcia se vio las caras con los herculanos en Pinatar Arena la pasada semana (0-0), mientras que el FC Cartagena cayó en el mismo escenario el miércoles (1-2). Será además un encuentro 'especial' para el entrenador del Hércules, Lluís Planagumá, quien fue técnico universitario hace dos temporadas, así como para su delantero, el hispanohondureño Jona Mejía, quien vivió una de las mejores temporadas de su carrera durante su estancia en el club murciano en Segunda División.

Por parte del UCAM Murcia, Albés no podrá contar con dos piezas vitales de su ataque, Aketxe y Manu Justo, quienes llegarán entre algodones para el citado estreno liguero. Al entrenador gallego aún le faltan, como mínimo, tres piezas más para completar su plantilla, lo que sumado a las mencionadas bajas provocará que deba completar su convocatoria con varios futbolistas del filial. El UCAM aún está pendiente de firmar un portero, un central y un jugador que pueda actuar en banda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes