17 de agosto de 2019
17.08.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

ElPozo Murcia golea al Mercadal y jugará la final de Menorca

Los de Giustozzi endosan un 0-14 a un equipo de Tercera en un encuentro en el que el capitán Miguelín descansa

16.08.2019 | 21:42
ElPozo Murcia golea al Mercadal y jugará la final de Menorca

ElPozo Murcia se alzó con el triunfo en la semifinal del Torneo Mecup Futsal Menorca al ganar 0-14 al Atlético Mercadal, de Tercera División, y disputará la final, cuyo rival será el Industrias García o el Palma Futsal.

El capitán del conjunto murciano, Miguelín, no disputó este encuentro por descanso. Las plantillas de Atlético Mercadal y ElPozo Murcia FS saltaron a la pista para abrir el torneo benéfico a favor de Sonrisa Solidaria. Precisamente con los responsables de la asociación posaron ambos equipos y con los artífices del torneo, Manolo y María José, ésta última presidenta del Atlético Mercadal.

Con Fede bajo palos, Matteus, Paradynski, Pol Pacheco y Fernando, los de Giustozzi daban comienzo a la semifinal. Los murcianos se volcaron al ataque desde el inicio, y en el minuto 3 de juego, Paradynski abría el marcador. A los dos minutos le seguía Andresito. Felipe Valerio ponía dos tantos consecutivos, con apenas minuto y medio de diferencia (0-4). Continuaban aumentando la ventaja Fernando, Matteus, Leo Santana y Alberto García para llegar al descanso con 0-9 en el marcador.

En la segunda, los de Giustozzi bajaron las revoluciones, pero no sus ganas por agradar y golear. Al minuto, Pol Pacheco marcaba para su equipo. La mala suerte provocó que David, del conjunto local, anotase el décimo en propia puerta. Y en el minuto 28 de partido, Leo Santana anotaba el 0-11 seguido de Pol Pacheco, ya pasado el meridiano de esta parte. Culminaron el encuentro Álex Yepes y Fernando a dos minutos del final con el 0-14 definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes