El UCAM Murcia ha confirmado la contratación del extremo abulense David Mayoral, jugador que suele actuar en banda derecha y que ocupará ficha sub-23 (cumplió 22 años en abril), noticia que avanzó este diario el pasado miércoles. El futbolista vivirá su segunda etapa en la entidad, ya que formó parte de la plantilla durante la estancia en Segunda División.

El director deportivo del UCAM, Pedro Reverte, ha querido contar con Mayoral para otorgarle galones dentro del nuevo proyecto. El jugador, caracterizado por su verticalidad y potencia, y con buen disparo, llegará cedido por el Real Valladolid, aunque estuvo a préstamo el pasado curso en las filas del Alcorcón, de Segunda División.

Además, Mayoral coincidirá también por segunda ocasión con el técnico Rubén Albés, quien fue su entrenador en el Valladolid Promesas -filial de los de Pucela-. Pese a despertar el interés de otros clubes de Segunda B como la Cultural Leonesa, para el extremo ha prevalecido el hecho de coincidir de nuevo con Albés y el grato conocimiento que tiene tanto del club como de la ciudad.