16 de agosto de 2019
16.08.2019
Nuestro golf

El XVII Torneo Aniversario La Finca Resort reúne a casi doscientos jugadores

16.08.2019 | 04:00
Ricardo Mestre, segundo de primera categoría.

Éxito de participación en el XVII Torneo Aniversario La Finca Resort, que se celebró con 195 participantes. Se disputaron tres premios en cada una de las categorías (Primera Caballeros, Segunda Caballeros y Damas). Además, se entregaron otros premios que animaron la jornada a todos los golfistas: Júnior, Bola Más Cercana, Drive Más Largo (caballeros y damas), y Especial Scratch.

El torneo se jugó en la modalidad Stableford individual, con hándicap limitado (22 caballeros y 24 damas), con dos salidas a tiro en turno de mañana (8.30) y otro turno de tarde (14.00 horas). Los tres primeros clasificados de primera categoría de caballeros fueron José Luis Santiago de la Fuente (42), Ricardo Mestre López (40) y Jerry Conybeare (39); en segunda categoría, José García Serna (38), Miguel Gonzales Martínez (38) y Antonio Sánchez Zeneta (37); y en damas, Gunnel Thunstrom (38), Paula Serakova (37) y Wylie Gwen (34).

Entre los participantes, el torneo contó con la presencia de jugadores de muchas zonas del territorio nacional (Murcia, Albacete, Madrid, Galicia, Asturias, o País Vasco, entre otras). El torneo es muy apreciado no solo por los jugadores locales, ya que también son muchos los aficionados que cada año participan en este evento aprovechando sus estancias vacacionales en el territorio alicantino.

Salvador Lucas, director de Golf de La Finca Resort, agradeció a todos los participantes el éxito de la convocatoria y alabó que todos ellos hubieran jugado pese al extremo calor del día. Lucas hizo un breve repaso de los 17 años de historia del campo de golf, y de cómo este pasó de ser «solamente un campo de golf con instalaciones provisionales, tal y como fue abierto en el verano de 2002, a convertirse paulatinamente en todo un resort con un hotel de cinco estrellas con spa y gimnasio, varios restaurantes y otras instalaciones deportivas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes