16 de agosto de 2019
16.08.2019
Nuestro golf

El Golf Challenge Ballantine's visita el exigente campo de Vistabella

Samantha Greenidge, Salvador Aparicio y Daniel Rhys se imponen en la sexta prueba del circuito

16.08.2019 | 04:00
Los campeones del Golf Challenge Ballantine's en Vistabella.

Vistabella Golf acogió la sexta prueba clasificatoria del circuito Golf Challenge Ballantine's 12 Años. Joaquín Rocamora, director del campo, preparó todo lo necesario para que la jornada saliera redonda. Una mesa para los welcome pack, todos lo buggies listos a pie de calle, y un buggy para la organización, con el que pudieron hacer una o varias fotos del swing de todos los jugadores, uno de los alicientes de este circuito y que obliga a moverse rápido por el campo.

Participaron mas de 70 jugadores. El tiro se lanzó a las nueve menos cuarto en un día de previsión de altas temperaturas que fueron más llevaderas al ir todos los jugadores en buggie. El campo de Vistabella está muy bien señalizado, así que no es difícil recorrer sus caminos, aunque sea la primera vez que se visita. Se encontraba en un estado excelente con las calles mullidas y los greenes muy movidos.

En el premio de bola más cercana a bandera, patrocinado por Pedro Luis Olivares y TAG Heuer, el ganador fue el jugador nipón Shigeru Vehara, que dejó su bola a menos de un metro del hoyo. En categoría de damas encabezó la tabla Samantha Greenidge, con 39 puntos, seguida muy de cerca por Saida Martinez, con 38. En la primera categoría de caballeros alcanzó la primera posición Salvador Aparicio, con 41 puntos, quedando en segundo lugar James Alan Woodham, con 38 puntos.

Y en la segunda categoría el campeón y subcampeón fueron Daniel Rhys Toft, con 43 puntos, y Gareth Wynne con 42, respectivamente. Los jugadores con suerte que fueron premiados con una invitación para la Gran Final del 14 de diciembre en Alhama Signature GNK GOLF fueron David Crego Garrido y Arild Djupvik.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes