16 de agosto de 2019
16.08.2019
Fútbol

El acierto decide el Playa y Sol

El Lorca Deportiva se adjudica el trofeo veraniego con solvencia frente a un desdibujado Águilas

15.08.2019 | 23:19
El acierto decide el Playa y Sol

El Playa y Sol vuelve a viajar por segundo año consecutivo a Lorca, tras vencer el Lorca Deportiva al Águilas FC con un claro 1-3, en una centenaria cita que estuvo marcada por la efectividad de los lorquinos en sus dos primeros lanzamientos a puerta, convertidos en gol. En cualquier caso, fueron superiores que los locales.

Tras una primera parte muy igualada con una intensa disputa en el centro del campo, la igualdad se desequilibró a favor del equipo lorquino cuando se cumplían los diez minutos. Andrés Carrasco servía a Eric que entraba en el área y batió a Javi Soto con un lanzamiento cruzado y raso. Tres minutos después era el propio Andrés Carrasco, quien controlaba en la frontal del área costera para volver a batir al portero aguileño.

Cuando se llegaba a los veinte minutos, los costeros sacaba un córner que remataba en su propia portería Ramón, logrando de forma no intencionada que recortan diferencias en el marcador.

Antes de la media hora el portero visitante Guille evitó el empate en dos intervenciones en la misma jugada. Primero fue en un lanzamiento de Javi Méndez, el rechace del portero lo recogió Javi Herranz, quien en su lanzamiento se volvió a encontrar con la intervención de Guille.

En el comienzo del segundo período, Javi Soto también evitaba un nuevo gol de los lorquinos, deteniendo los lanzamientos de Andrés Carrasco y Garre. Este segundo período perdió intensidad; mientras que los lorquinos tenían controlado el partido, los costeros no encontraban la fórmula de meter una marcha más que pudiera poner en apuros a Guille.

A los veinte minutos los lorquinos se quedaban con un jugador menos por expulsión de Antoñito, circunstancia que daba optimismo a la afición aguileña de poder igualar la cita. Sin embargo, a pesar de modificar el dibujo Gaspar Campillo, no llegaron a inquietar a Guille. Diez minutos después, el visitantes Paquito servía desde la banda derecha, para que Bolo libre de marca sentenciara la centenaria cita. La entrega de Trofeos la realizó la alcaldesa de Águilas Mari Carmen Moreno, acompañada por el alcalde de Lorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes