15 de agosto de 2019
15.08.2019
Real Murcia

El último fichaje Andy Escudero promete dejarlo "todo en el campo"

El director deportivo Julio Algar lo define como un jugador con "mucha calidad y buen golpeo"

14.08.2019 | 22:27
Escudero, en su presentación como grana.

El último fichaje del Real Murcia, el alicantino Andy Escudero, fue presentado ayer en Nueva Condomina ante los medios de comunicación como nuevo futbolista grana. El extremo, procedente de la cantera del Atlético, aunque estuvo cedido el último curso en el UD Sanse, se definió como un jugador «con mucha ilusión por ser futbolista, lo dejo todo en el terreno de juego, me encanta jugar al fútbol y creo que lo demuestro en el campo».

Para Escudero, el propio club, al que calificó como «histórico, muy grande», así como «su estadio y su afición» son los verdaderos motivos que le llevaron a decidirse por firmar con el Real Murcia: «Llevó más tiempo porque hubo que arreglar las cosas con el Atlético, pero tenía muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo». Respecto a esa dinámica con sus nuevos compañeros, confesó que «no queremos meternos presión, vamos a ir trabajando día a día».

Por otra parte, el director deportivo Julio Algar, y el consejero Daniel Moreno, hicieron referencia al fichaje del canterano colchonero. «Llevo desde fútbol base viendo su potencial y su crecimiento deportivo», dijo Algar. «Puede jugar por banda y por dentro, tiene mucha calidad, último pase y buen golpeo a balón parado». Por su parte, Moreno argumentó que «el modelo que vamos a seguir y hemos implantado, aunque la gente no nos entienda, es uno basado en hombres y no en nombres», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes