15 de agosto de 2019
15.08.2019
Fútbol sala

El Jimbee sufre una severa derrota ante el campeón de Portugal

El equipo de Brocanelo pierde por 6-1 ante el Benfica en su segundo amistoso de pretemporada

14.08.2019 | 23:18
André Brocanelo.

El Jimbee Cartagena sufrió una severa derrota ante el Benfica, actual campeón de Portugal, en su segundo amistoso en Lisboa en menos de 24 horas. Los hombres de André Brocanelo cayeron por 6-1 y demostraron estar aún muy lejos del rendimiento que se espera esta temporada a un conjunto que se ha reforzado con el fin de ser uno de los cocos de Primera División.

El Benfica se adelantó a los diez minutos de juego por medio de un disparo de Fabio Cecilio, para en el dieciséis llegar el empatar por medio de Lukaian. Pero apenas unos segundos después, el Benfica se volvió a adelantar y cerró el primer acto con un tercer tanto a 27 segundos del final. El quinteto inicial del encuentro de los cartageneristas estuvo compuesto por Marcao, Jesús Izquierdo, Juanpi, Franklin y Lukaian.

En el segundo tiempo se mantuvo la igualdad hasta que pasada la media hora de juego volvió a ver puerta el equipo de Lisboa, que solo unos segundos después hizo el quinto. Brocanelo solicitó un tiempo muerto y ordenó a su equipo jugar de cinco, pero un doble penalti concedido al Benfica propició el 6-1 final.

En la jornada anterior, en el primer partido, el Jimbee Cartagena ganó por 2-7 al Quinta dos Lombos portugués. Juanpi, Fran Fernández y el brasileño Batería, con dos goles cada uno; y Raúl Canto, con uno más, materializaron la superioridad cartagenera ante un rival que se adelantó en el marcador pero que acabó cediendo ante el mayor empuje y la calidad superior del Jimbee.

Después de estos dos enfrentamientos, el CCRD Burinhosa será el siguiente rival en este stage de pretemporada. Una vez finalizado ese encuentro, la expedición cartagenera pondrá rumbo de vuelta porque, el 21 de agosto, disputan en el Palacio de los Deportes la III Edición del Trofeo Isaac Peral frente al Orchies Pevele Futsal francés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes