15 de agosto de 2019
15.08.2019
Fútbol

Casi 120 años de historia se dan cita esta tarde en el Trofeo Playa y Sol

14.08.2019 | 22:27

Esta tarde, a partir de las 20.00 horas, vuelven a enfrentarse, tal y como viene sucediendo desde 1901, los equipos de Lorca y Águilas, aunque en esta ocasión el Trofeo Playa y Sol pierde un poco de encanto por encontrarse el césped de El Rubial resembrado.

No obstante, un Águilas FC-Lorca Deportiva con el Playa y sol en juego siempre tiene su encanto, al tratarse de un duelo centenario de gran rivalidad deportiva. Esta vez, la cita será en el campo Hermanos Buitrago, con entradas a un precio de diez euros para el público general y de cinco euros para los socios de ambos clubes. Se espera un gran ambiente en las gradas.

Por parte del Águilas, el técnico costero no podrá contar con Bruno, Fran y José David, que se encuentran lesionados. Tampoco estarán en la convocatoria Javi Piñero, Emilio y Ramón Arcas, quienes aún no se han recuperado de sus lesiones de la pasada campaña. Campillo también tiene la duda de Adrián, aunque para suplir estar bajas cuenta con los canteranos Ayala y Monllor, que están entrenando con el primer equipo.

Campillo reconocía en declaraciones a esta Redacción que, a pesar de ser pretemporada, «afrontamos el partido como si fuera de Liga, un duelo oficial en el que va a haber mucho respeto». «Los dos queremos dar la mejor imagen, no hay tres puntos en juego, pero como si los hubiera, los dos equipos vamos a querer ganar», apuntó. El Hermanos Buitrago, campo de césped artificial, no tiene palco, pero en sus gradas se espera una importante representación de autoridades de ambas ciudades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes