13 de agosto de 2019
13.08.2019
Fútbol sala

El Jimbee Cartagena tiene hoy su primer amistoso en Portugal

La plantilla de Brocanelo inicia su concentración en Lisboa con un partido ante el Quinta Dos Lombos

12.08.2019 | 22:19
La plantilla del Jimbee visitó el estadio Da Luz, en Lisboa.

El Jimbee Cartagena llegaba ayer a Lisboa, ciudad lusa en la que estará durante la próxima semana realizando un stage de pretemporada que le llevará a jugar tres partidos.

Tras un largo viaje en autobús, toda la expedición melonera llegaba a la capital portuguesa, y poco tiempo para la relajación tenían los pupilos de Brocanelo ya que ayer por la tarde ya llevaron a cabo la primera sesión preparatoria en el Estadio Da Luz del Benfica. Unos días que van a ser de mucha intensidad, porque hoy, el cuadro cartagenero afronta ya la primera prueba veraniega. Será frente al Quinta Dos Lombos, a las 21.00 horas.

El primer rival del Jimbee Cartagena participa en la Primera División del país peninsular y ya lleva algo de rodaje.

Ha jugado dos partidos, ambos con derrota, pero enfrente tenía a todo un Sporting, actual campeón de la liga y con el que perdió por 1 a 12, y frente al Benfica. Las águilas le dieron un severo correctivo que terminaría con un marcador de 1-6.

Tras el encuentro de hoy, el equipo de André Brocanelo disputará su siguiente prueba mañana, en este caso frente al Benfica, rival más atractivo de esta concentración en Lisboa y, posiblemente, de toda la pretemporada.

Después de estos dos enfrentamientos, el CCRD Burinhosa será el siguiente rival. Una vez finalizado ese encuentro, la expedición cartagenera pondrá rumbo de vuelta porque, el 21 de agosto, disputan en el Palacio de los Deportes la III Edición del Trofeo Isaac Peral frente al Orchies Pevele Futsal francés.

Este encuentro corresponderá a la presentación del equipo en casa en uno de los dos partidos que jugará antes del arranque de la liga en su feudo.

Toda la plantilla, sin excepciones, se ha desplazado hasta tierras lusas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes