13 de agosto de 2019
13.08.2019
Baloncesto

El Jairis renueva a la danesa Piechnik y ficha a Quique Navarro para el equipo de EBA

12.08.2019 | 21:05
El Jairis renueva a la danesa Piechnik y ficha a Quique Navarro para el equipo de EBA

El Club Baloncesto Jairis, de Alcantarilla, continúa planificando sus equipos femenino, de Liga Femenina 2, y masculino, de EBA, de cara a la próxima temporada.

El conjunto de LF2 que volverá a dirigir Víctor Verdú anunció ayer la continuidad de la danesa Line Piechnik, quien desde hace semanas tenía ya apalabrada su renovación. La alero de 1,71 metros de estatura, que llegó la pasada temporada a la plantilla procedente del Horsholm 79ers danés, promedió 7,7 puntos, 2,2 rebotes, 2,2 asistencias y 1,5 recuperaciones en los 24 partidos que disputó. De este modo, la plantilla cuenta en estos momentos con Laura Fernández, Vicky Robles, Ester Aracil, Rut Marín, Carla Díaz, Mica Barriga y la propia Line Piechnik, que es pareja del base danés del Real Murcia Frederik Nielsen, quien también renovó su compromiso con el club de LEB Plata.

Asimismo, para el equipo de Liga EBA el club alcantarillero también ha concretado otra incorporación, el base-escolta Quique Navarro, uno de los jugadores que hace dos campañas lograron con el Myrtia –ahora Real Murcia– el ascenso a Plata con Quini García como entrenador. Navarro ya jugó en Primera Nacional con el Jairis en la temporada 2012-2013, para después pasar por el Basket Cartagena, ya en EBA, y volver al club alcantarillero antes de militar dos campañas en el Myrtia.

El jugador de Beniaján llega al equipo que dirige Pepe Llorente tras un año en blanco debido a una grave lesión de rodilla de la que ya está totalmente recuperado. De hecho, el pasado fin de semana jugó el 3x3 La Ribera, proclamándose campeón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes