11 de agosto de 2019
11.08.2019
UCAM Murcia CF

El UCAM, al ritmo de Perales y Aketxe

Los delanteros de la plantilla de Rubén Albés marcan por partida doble en la goleada ante el Crevillente

10.08.2019 | 22:55
El UCAM, al ritmo de Perales y Aketxe

El UCAM Murcia CF sumó su segundo triunfo de pretemporada, el segundo ante un rival de Tercera División, goleando al Crevillente (4-0). El conjunto de Rubén Albés se mostró como un conjunto con autoridad y sus dos delanteros, Christian Perales, quien hasta el momento no había marcado, y Aketxe, lograron un doblete.

Ante un rival que buscó hacerse con la posesión del esférico, el UCAM encontró el primer tanto en el minuto 36 por medio de Perales, quien aprovechó un error de la zaga del Crevillente para marcar. A raíz del 1-0, el equipo universitario impuso su control y a los 42 minutos hizo el 2-0. El delantero Perales volvió a batir al meta Jiménez, en esta ocasión con un disparo dentro del área pequeña.

Tras el descanso, el técnico Rubén Albés cambió de nueve para dar entrada a Aketxe. Higón disfrutó una gran oportunidad antes de que el delantero vasco transformara un penalti en el minuto 56.

El UCAM Murcia se sitió cómodo y generó varias ocasiones. Pero fue de nuevo Aketxe, quien ya se había estrenado como goleador universitario en el triunfo ante el Lorca Deportiva, el que marcó el definitivo 4-0 con un gran disparo. El próximo miércoles 14, en Pinatar Arena, el UCAM jugará ante el Valencia Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes